728x90 AdSpace

torneos
  • Latest News

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 12 de noviembre de 2013

    ENTREVISTA CON Yahia Mahmud Yazid JUGADOR DE C.F.SAHARA OCCIDENTAL

    nombre : Yahia Mahmud Yazid
       fecha de nacimiento : 13/06/1994   



     -¿Cual fue tu mejor gol?   mi mejor gol fue   uno q marque en el campo de zorroza 

        en el que me fui de dos jugadores y tire con la pierna zurda al palo largo

     -¿Cual fue tu partido mas importante? todos los partidos son importantes pero uno de los mas emocionantes fue un partido q si lo ganábamos subíamos a primera
    y al final no hubo suerte y lo perdimos

    -¿En qué equipo debutaste? mi primer equipo de mi carrera fue uno de fútbol sala en Zaragoza pero en el fútbol saharaui mi primer debut fue con el mismo equipo con el q sigo aora que es CF SAHARA OCCIDENTAL de bilbao

    -¿Cual es tu pocision natural? mi posicion natural y preferida es se medio centro o de media punta
    creativo

    -¿A qué jugador admiras?¿ Con cual te identificas?  me gusta mucho neymar , van.persie . y la calidad de zaim y la fuerza de bachi


    -¿Cual fue el mejor técnico que tuviste?  sin duda brahim bah


    -¿Que tienes  que mejorar para el próximo torneo? mas confianza en mi mismo y asi jugar mas minutos


    -¿Como planeas tu futuro? me gustaría un futuro pegado al fútbol


    -¿Cual es tu sueño? un sahara libre




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    Item Reviewed: ENTREVISTA CON Yahia Mahmud Yazid JUGADOR DE C.F.SAHARA OCCIDENTAL Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top