728x90 AdSpace

torneos
  • Latest News

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 12 de abril de 2014

    ENTREVISTA CON SALEM TLEIMIDI JUGADOR DE C.F.SAHARAOCCIDENTAL ( BILBAO )

    NOMBRE Y APELLIDOS : salem mohamed tleimidi
    FECHA DE NACIMIENTO : 01/07/1992



















    -¿En qué equipo debutaste? depute en C.F.SAHARA OCCIDENTAL ( BILBAO )

    ¿Cual fue tu mejor gol? mi mejor gol fue en un partido en liga deia 2012 bilbao con c.f.sahara occidental

     -¿Cual fue tu partido mas importante? mi mejor partido final de la copa rasd 2012 en bilbao contra vitoria hemos ganado 4 a 1 

    -¿Cual es tu posición  natural? mi posición  natural  extremo derecho y lateral 

    -¿A qué jugador admiras?¿ Con cual te identificas?  admiro CRISTIANO RONALDO  y me identifico con  DI MARIA  

    -¿Cual fue el mejor técnico que tuviste?  mejor técnico que tuve  ALEX 

     ¿Que tienes que mejorar para la copa rasd 2014 ? : mejorar en todo los aspectos 

    ¿ Como ves la copa rasd 2014 ? veo la copa rasd con mucha variedad de equipos con mucho talento 

    ¿ Como veas tu equipo en la copa rasd 2014 ? veo a un equipo ilusionado con muchas ganas de participar sobre todo representar la causa saharaui 

    ¿ Que equipo quieres evitar en la copa rasd 2014 ? no quiero evitar ningún equipo porque sobre todo esta copa es para y por una causa 

    ¿ que equipo quieres encontrar  en la copa 2014 ?  sincera mente si pudiera me gustaría jugar contra todos los de este año 


     -¿Cual es tu sueño? un sahara libre e independiente 




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ENTREVISTA CON SALEM TLEIMIDI JUGADOR DE C.F.SAHARAOCCIDENTAL ( BILBAO ) Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top